La danza de las frutas

 

La danza de las frutas es una animación con técnica de pixilación que estoy realizando con materiales orgánicos e inorgánicos que forma parte de mi proyecto de animación didáctica para la educación ambiental y el desarrollo 

sustentable.

En esta danza de las frutas, diferentes frutas serán degeneradas hasta convertirse en basura y se hará una distinción entre la basura orgánica e inorgánica para la educación infantil como parte de un proceso que es necesario  para el cuidado ambiental.

La animación no tiene alguna historia, considero más bien, que esta animación es experimental, la cual será acompañada de música tribal.

A continuación muestro dos de las tomas sin concluir de la animación como parte del proceso creativo que he estado realizando y avance de mi investigación. 

 

Cada escena se construyó a partir de un estudio musical para la sincronización  del audio con el movimiento de los personajes, cuyo resultado muestro a continuación. 

La animación La danza de las frutas aún se encuentra en proceso, y se apreciarán todas las sugerencias que se tengan al respecto así como las dudas sobre el proceso de animación. Gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por Berenice Alós el mayo 19, 2010 - 1:05 am

    Me gusto mucho el vídeo de las latas. Suena muy interesante el proyecto, espero poder ver la conclusión final.

  2. #2 por Yolanda Olivares el noviembre 5, 2010 - 2:58 pm

    Felicitaciones, en definitiva eres muy talentosa!….Bueno …si tengo un comentario, creo que los EFECTOS son excelentes, la MUSICALIZACION excelente tambien, pero tu secuencia de imagenes (en mi opinion) no habla por si misma aun, me refiero a que si queres decir que las frutas se transforman en los contenidos de las latas, pues creo que va por un camino muy bueno, pero si no es ese o piensas en mas pues mi opinio, repito OPINION es que te enfoques en tu secuencia de imagenes y la historia que deseas decir, resumela en imagenes y creo que puedes redondear y ponchar mas tu CONCEPTO.
    Atentamente
    Ex-Alumna UNAM-ENAP
    Generacion 86-90
    Disenadora grafica
    Edicion y post-produccion TV.
    Miami,FL, USA.

    • #3 por cristabelesquivel el noviembre 6, 2010 - 11:11 pm

      Hola, muchas gracias por las felicitaciones y el comentario.
      Este trabajo es parte de un proyecto que aún no concluyo sobre la basura orgánica e inorgánica. La lectura de la imagen de las frutas como contenido de los envaces, me parece acertada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: